• Alba Enid

How to Style the Altais one-piece

Updated: Apr 12, 2019

Si ya has escuchado de alba.enid, seguramente nos has escuchado decir muchas veces que nuestras piezas son para llevarse de la playa al jangueo o

From the Beach to the Party!

Pero, qué es lo que queremos decir con esto, pues fácil, que nuestras piezas están diseñadas para usarse tanto de traje de baño como de bodysuit o camisa. ;)


Así que hoy te enseñamos varias formas de STYLE el estilo Altais de nuestra más reciente colección, para que lo lleves de la playa al jangueo.


1. Bueno, comencemos con el styling más importante, ;) el de llevarlo a la playa. Soy fan de los high-waisted jeans, así que para mí siempre es una buena opción usarlos con los one-piece. Amo los accesorios, porque siempre con ellos siempre puedes darle un look distinto a tú outfit, así que puedes ponerte unas gafas funky y varias pulseras boho para completar el look.

Altais - beach style

2. Otra ocasión en la que puedes usar nuestro Altais es para un date night; puedes combinarlo con unos pantalones cortos dressy o una falda corta en un color sólido y accesorios bold o statement. Es una opción súper cómoda y con estilo.

Altais - date night

3. Por último, nuestro Altais te puede acompañar a un evento especial cómo lo es ser invitada de una boda o un evento formal. Puedes combinar la pieza con una falda y accesorios bold o clásicos, como las piezas de Dos Pinceles.


Altais - formal event

Espero que estas ideas te ayuden a usar tu alba.enid de todas las formas posibles, para que le saques el mejor provecho a tus piezas.




¡Un abrazo!

Alba Enid

Follow Us on Instagram:

Find Us On
  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle

©2019 Fashion Affair LLC

alba.enid

swimwear and resort

202 B Calle San Justo

San Juan, PR 00901

Tel: 939-274-1830

info@albaenid.com

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon