• Alba Enid

Chief's of Life: Cecymar

Updated: May 21, 2019

¡Hola! Hoy les queremos compartir la historia de Cecymar, quien definitivamente es una #ChiefOfLife. Cecymar soñaba con tener su propio negocio, una boutique de ropa para mujer. Decidió trabajar por su sueño para dedicarse a una carrera que le permitiera dedicarle tiempo a sus hijos.

Cecymar - Freedom Boutique

Hablamos con Cecymar para que nos contara un poco sobre su historia:

¿De dónde surgió o qué te inspiró a comenzar Freedom Boutique?

Bueno, para comenzar te cuento que de pequeña decía que tendría un salón de belleza o una tienda de ropa.

Me gradué de Administración de Empresas. Trabajé por 16 años en el campo de Salud, en el área de Administración y Recursos Humanos. Durante mis últimos dos años en la empresa, no paraba de pasar por mi mente tener la famosa tienda con la que soñaba. Algo nuevo que me retara, que fuera para mi, que me ayudara a seguir creciendo y a tener nuevas experiencias de vida personales y profesionales. Algo en lo que yo pudiera manejar mi tiempo y espacio, tener mi propia libertad, para así poder brindarle tiempo de calidad a mis hijos (ahora trabajo el doble, pero tengo más tiempo como quiera para ellos). Así que decido lanzarme ese primer año, en marzo de 2015, aún estando en el empleo regular, todo era a través de las redes sociales. El nombre surge de ahí, ya que sería lo que me llevaría a la “libertad” con la que soñaba, de ahí — Freedom. Además, freedom es una palabra que abarca y significa tanto.

El segundo año ya decido renunciar a mi empleo y comenzar de lleno con la tienda online y visitar clientas.  Además, participé en Bazares, Pop Ups, que ni tienes idea, ya era experta montando hasta lo imposible en mi guagua y todo cabía a la perfección.

En 2018 finalmente decido lanzarme a abrir la tienda física y decido que sea en Caguas. Logré abrir en octubre de 2018, luego de 3 meses intensos de trabajo, entre permisos y arreglos en local.  Todo se dió según lo imaginé, cada detalle, cada espacio fue perfecto. Estoy feliz de lo que he logrado y hasta donde he llegado y ready para todo lo que falta por recorrer.

¿Qué es lo más que te gusta hacer para relajarte?

Cuando tienes negocio propio prácticamente trabajas 24/7, por lo que relajarse y tomarse un rato para uno es esencial. Por lo regular voy al cine sola y trato de ver algún drama, por que si son de acción salgo peor que al entrar. 

Pero lo que realmente me ayuda 100% es visitar la playa. Literal con la sillita en la orilla del agua, respirar ese aire me ayuda a recargar energías, a meditar, así que cojo fuerzas y me organizo. 

¿Cuál es tu playa favorita?

Amo la playa en general, trato todos los domingos que me sea posible, visitar alguna playa nueva, tenemos tantos espacios perfectos en Puerto Rico.

Mi spot favorito es Playa Sucia en Cabo Rojo.

¿Qué no puede faltar en tu bulto de playa?

Mi bulto y silla de playa viven en mi carro. Siempre hay una toalla, bloqueador, una gorra y unas gafas, un libro, la bocina y el vasito para el vodka.

La bocina es esencial; playa y música.

¿Cuál es tú jangeo favorito?

Mi idea de un jangeo perfecto es un lugar que no este repleto de gente y que no haya mucho alboroto, que la música este en un tono moderado y se pueda hablar con las personas.

Ahhh y que tengan toronja natural.

Dos lugares que visito bastante es Ojalá Speakeasy en Caguas y Piso Viejo en la Calle Loíza.

Por último, cuéntanos, cuál es tu alba.enid favorito

Los amo todos, pero mi favorito, el que no me quito es el Ain, no importa el color. Soy amante de los enteros.

Si quieres conocer más de Cecymar y Freedom Boutique puedes seguirla en Instagram en @freedom_boutiquepr o visítala en Caguas en Ave. Degetau F-11, Caguas, Puerto Rico

Follow Us on Instagram:

Find Us On
  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle

©2019 Fashion Affair LLC

alba.enid

swimwear and resort

255 Calle de la Cruz

San Juan, PR 00901

Tel: 939-274-1830

info@albaenid.com

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon